• JaHouse Altea
  • Urb. Les Rotes de San Xuxim
  • 03590 Altea ( Alicante)
  • +34 657161494
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

jaHouse, especialistas en pisos en Altea

Pisos en Altea

 

Pisos en Altea

Buscar un piso no es tarea fácil. A la vivienda le pedimos unos estándares mínimos que satisfagan nuestras necesidades. Para quien está pensando en comprar, el objetivo puede ser la remodelación total o parcial de la vivienda. Pero de igual modo le pediremos al futuro inmueble unos requisitos mínimos que nos permitan cumplir los presupuestos marcados. Por eso nuestra recomendación es ponerlo en manos de la inmobiliaria especialista en el área de búsqueda.  

JaHouse es el asesor inmobiliario ideal para la compra de pisos en Altea. Nuestro compromiso por conseguir el inmueble que precisa y el trato directo facilitan la tarea al cliente, más incluso en una zona con alta demanda. Un enclave apreciado por turistas nacionales y extranjeros que ofrece todas las ventajas de un pueblo costero, con la tranquilidad y las suaves temperaturas del invierno y el bullicio, el calor y los paseos por la playa típicos de la época estival. 

 

Asesoramiento profesional

Actualmente, en JaHouse contamos con una amplia oferta de pisos en Altea que van desde la primera línea de playa para quienes buscan segunda residencia o bien alejarse del bullicio de la ciudad. Pero también pisos en el caso antiguo para los deseosos de trasladar su residencia a este tranquilo enclave alicantino y vivir entre sus tranquilas calles empedradas. 

Quien desee adentrarse en una de las localidades más bonitas de la Costa Blanca, que vive del turismo y también de la agricultura, encontrará artesanos venidos de todos los rincones que exhiben en sus calles obras hechas a mano.

Por nuestra parte, la discreción y profesionalidad en la venta de pisos en Altea nos convierte en referencia dentro del sector. En JaHouse no solo somos especialistas en el proceso de compraventa de inmuebles, sino también en el asesoramiento previo, el mantenimiento y la gestión de las propiedades. La total satisfacción de nuestros clientes es nuestra principal premisa.    

Urb. Les Rotes de San Xuxim
03590
Altea (Alicante)
  • JaHouse Altea
  • Urb. Les Rotes de San Xuxim
  • 03590 Altea ( Alicante)
  • +34 657161494

© JaHouse Altea 2018

Avisos legales