¿BUSCAR APARTAMENTO EN ALTEA?

Apartamentos en Altea

Altea es un municipio con encanto situado en la costa alicantina, a menos de 15 minutos en coche de Benidorm y perfecto para pasar las vacaciones en un apartamento o chalet. Este maravilloso lugar cuenta con un clima espléndido durante todo el año, que invita a disfrutar de sus 6 km de costa, en la que nos encontramos playas, calas y acantilados. Estos acantilados se forman debido a la peculiar geografía de la zona, ya que de la playa pasamos a la montaña en menos de 10 km e, incluso, hay montes que desembocan en el mar, como es el caso de Campomanes. Sin duda, un pequeño paraíso en el que disfrutar no solo en verano, sino todo el año. Y esto es posible gracias a nuestros apartamentos en Altea.

Cabe destacar su pequeño puerto, un aliciente más para los amantes del mar, ya que solo se podrá acceder y disfrutar de los rincones más escondidos y peculiares de la zona en barco. Si todo esto no era suficiente, Altea cuenta con un casco antiguo casi intacto y miles son los turistas que suben a ver su peculiar iglesia, las cuestas de piedra, los patios florales, las vistas y las fachadas blancas típicas de todo el Mediterráneo.

Un lugar idílico al alcance de cualquiera, ya que nosotros contamos con una amplia variedad de viviendas en alquiler o venta. Tenemos chalets y apartamentos en Altea disponibles durante todo el año para disfrutar de la costa mediterránea. Es posible escoger entre los fantásticos y amplios chalets con todas las comodidades o magníficos y cómodos apartamentos a pie de playa. Además, aunque Altea es un lugar muy turístico durante todo el año, no tiene problemas de bullicio ni de estruendos. Al contrario, es un lugar ideal para descansar y muy tranquilo.

Por eso, si se busca un apartamento para este verano, hay que elegir Altea y nuestros apartamentos.

NO TE SIENTAS SIN RUMBO EN GESTIÓN INMOBILIARIA

¿te ayudamos?

Ir al contenido